El Lugo de Luís Milla será el rival del Real Mallorca en la jornada numero catorce de la Liga Adelante este sábado a partir de las 16:00 en el estadio palmesano del Iberostar Estadi, que tendrá fuertes medidas de seguridad debido a los atentados sufridos en Francia.

Un Lugo que llega a Palma sexto en la tabla cerrando los puestos de play off con veinte puntos ( seis más que el Real Mallorca) y a tan solo tres del líder Osasuna, tras cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los de Milla son el tercer equipo menos goleador de la Liga con once once tantos por doce en contra y tan solo llevan una victoria a domicilio, por lo que buscarán los tres puntos frente a los pupilos de Ferrer para intentar dar el salto al frente de la tabla.

Luís Milla pierde para este partido a su central Carlos Hernández que no volverá a pisar los terrenos de juego hasta el próximo año. Quien si vuelve al estadio mallorquín es el ex-jugador mallorquinista Cendrós con aires de revancha tras su salida por la puerta de atrás del club bermellón.

En las últimos cinco jornadas el Lugo acumula tres victorias, un empate y una derrota. Así pues partido intenso en el Iberostar Estadi ante dos equipos que quieren estar arriba al final de la temporada.


Autor: Guillermo Amengual