Después del parón de las selecciones, vuelve la primera división femenina. Y vuelve con un interesantísimo Levante UD contra el Collerense, partido que se disputará mañana a las 11:15 en el estadio de “El Terrer-2 de Paiporta.
El conjunto local llega al partido con buena dinámica. Empezó la temporada con muy mala imagen perdiendo todos sus partidos, pero en los dos últimos ha conseguido la victoria(y la última además de manera contundente por 1-6 ante la Fundación Albacete), lo que le permite alejarse de la zona de descenso y afrontar el partido ante el Collerense con ánimo de seguir aumentando esa distancia.
Por su parte el Collerense sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación, aunque ya con un punto(el cosechado en el campo del Oviedo) y en el último partido ante UGD Tenerife Egatesa, las de Jose Ángel Sánchez perdieron por 1-2 pero ofrecieron una mejor imagen. Ante el Levante deberán sacara otra vez ese espíritu guerrero para intentar puntuar en un campo difícil, como comprobaron el año pasado cuando cayeron por 5-0. Esperemos que dén su mejor versión y puedan volver a Mallorca con una victoria o por lo menos con buen sabor de boca.
Autor: Joan Cloquell