El Palma Futsal quiere olvidar cuanto antes la derrota del pasado martes ante el Inter Movistar y recuperar la senda de los triunfos de las tres primeras jornadas ligueras. Este viernes, a las 21:15 horas, afronta la quinta jornada de liga en la pista del Jumilla Bodegas Carchelo, un equipo ante el que los baleares empataron en la pretemporada. Una victoria les mantendría en la zona alta de la clasificación y devolvería las buenas sensaciones del comienzo de temporada.
La derrota ante el Inter Movistar ha dejado un poso extraño porque cortó la ilusión del equipo por ganarle a uno de los grandes pero no cambia el guión inicial ya que era un partido adelantado y ante el actual campeón. El Palma Futsal regresa ahora a su realidad y se enfrentará a un equipo que solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de liga pero que ya ha demostrado en su pista la fortaleza que tiene. En dos partidos jugados, ElPozo se llevó la victoria por un gol y ganaron a Antequera. Además, el Palma Futsal ya sabe lo que supone la pista de Jumilla ya que jugaron en la pretemporada y a duras penas pudieron sacar un empate. Juanito no quiere que sus jugadores se queden lamentado lo que hubiese podido ser y espera que vuelvan a ofrecer la imagen que sorprendió a todos con un gran arranque.
El Palma Futsal se ha mostrado hasta la fecha un equipo muy competitivo y fiable fuera de casa. De hecho, han ganado los dos partidos jugados lejos de Son Moix ante Magna Gurpea y Elche. Y hasta el partido del pasado martes, eran el equipo menos goleado de la Primera División aunque los seis tantos encajados ante el Inter Movistar han modificado los registros.
La mejor noticia para Juanito es que recupera a Joao para el partido. El brasileño es la gran novedad en la convocatoria y viajará este viernes a Jumilla. También Sergio pese a las molestias que viene sufriendo en el tobillo en los últimos partidos. En cambio, Joselito, que ha pasado por el quirófano en las últimas horas, es baja para los próximos tres meses.
Autor: Joan Cloquell