Mañana partido importante para el Real Mallorca para medir su estado de recuperación. Un partido exigente contra un Leganés imbatido en su estadio, pero que tan solo lleva dos victorias en la Liga Adelante. Un partido en el que Ferrer debe dejarse de experimentos y poner a los mejores en el once titular y eso incluye a Brandon y Bianchi, dos jugadores que dan alegría al huérfano ataque mallorquinista.
Un míster bermellón que debe dejar el miedo en casa e ir a por los partidos desde el minuto uno hasta el noventa y exigirles a todos los jugadores dar el cien por cien en el campo.
Conseguir los tres puntos mañana en Butarque confirmaría el buen momento mallorquinista y acercaría al Mallorca a los puestos nobles de la categoría.
Con jugadores como Sissoko, Javi Ros o Campadabal en buen forma y con el dúo atacante Brandon y Bianchi el Mallorca debe buscar una victoria de prestigio fuera de casa, la primera de la temporada, que relance las expectativas del ascenso para todo el mallorquinismo.
No nos podemos conformar con un empate, hay que ir al cuello del rival y demostrar que somos un serio candidato al ascenso.
En relación a la información que ciertos medios han sacado a la luz sobre el interés del jugador Dani Benítez de entrenar y apurar sus opciones para jugar con el Real Mallorca a partir de febrero de 2016 cuando termine su sanción por consumo de cocaína, habría que recordar el experimento de Riera la temporada pasada.
Y sería un menosprecio para muchos mallorquinistas fichar a Dani Benítez y no darle la oportunidad a un «Caño» Ibagaza que sueña con volver a vestir de bermellón.