El Mirandés de Carlos Terrazas será el rival del Real Mallorca en la novena jornada de la Liga Adelante mañana sábado a partir de las 18:00 en el estadio de Anduva.
Un Mirandés que llega a esta jornada tras tres victorias en tres encuentros y marcar siete goles en los últimos dos partidos, 1-4 al Elche en partido de liga y 2-3 al Oviedo en Copa del Rey.
Los de Terrazas son octavos con doce puntos tras tres victorias, tres empates y dos derrotas. Son el quinto equipo más goleador con once goles y han encajado diez.
Después de un inicio dubitativo en la liga, Terrazas parece haber encontrado con la tecla y el equipo está respondiendo en el terreno de juego.
El Mirandés buscará su segunda victoria en casa ya que de los cuatro partidos jugados hasta ahora en Anduva solo ha ganado uno y empatado tres. De conseguir los tres puntos los de Terrazas podrían dar un salto de calidad y dormir en puestos de play off.
Uno de los jugadores en forma del Mirandés es el delantero Abdón Prats que buscará reivindicarse frente a su ex-equipo y que esta semana consiguió un hat trick que sirvió para que el Mirandés eliminara al Oviedo de la Copa del Rey.
Así pues partido entre dos equipos que medirán su estado de mejoría en Anduva.
Autor: Guillermo Amengual