El Llagostera de Oriol Alsina será el rival del Real Mallorca en la octava jornada de la Liga Adelante mañana domingo a partir de las 17:00 en el Iberostar Estadi.
Un Llagostera que busca sus primeros tres puntos como visitante para coger aire y distanciarse de los puestos de descenso, que con siete puntos, empata con Huesca y Almería.
Los catalanes llegan a Palma tras golear al Elche por un contundente 4-1 en un gran partido de los de Oriol Alsina que a los veinte minutos ya ganaban por 2-0 e infringían así la segunda derrota al Elche que ocupaba el segundo puesto en la tabla.
Tras siete jornadas el Llagostera es decimoctavo con siete puntos tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En el apartado goleador lleva los mismos goles anotados y encajados, nueve.
De los nueve goles que cuenta en su casillero hay que destacar que siete los ha marcado en dos partidos, 3-0 al Alavés y el 4-1 al Elche.
Los de Alsina buscarán su primer triunfo como visitantes ya que de los tres partidos jugados fuera de su estadio han perdido dos y empatado uno. Así que trataran de aprovechar la debilidad y mal momento de los del «Chapi» Ferrer para sacar un buen botín que les de tranquilidad.