El nuevo Almería de Joan Carrillo será el rival del Real Mallorca en la décima jornada de la Liga Adelante, este domingo a partir de las 12:00 en el estadio palmesano del Iberostar Estadi.
Un Almería que estrena técnico tras la destitución de Sergi Barjuan tras un más preocupante inicio de liga en el que en nueve partidos tan solo ha obtenido dos victorias, dos empates y cinco derrotas, que le mantiene como segundo en el vagón de cola de Segunda.
El nuevo entrenador almeriense deberá recuperar la confianza de un equipo que es el más goleado de la categoría con dieciocho tantos y que aún no ha conseguido puntuar fuera de su estadio.
Dura prueba para un Almería que debe enfrentarse a un Mallorca también en puestos de descenso, por lo que estos tres puntos serán de oro para cualquiera de los dos conjuntos para salir de los puestos de quema.
Los almerienses llevan doce goles en su casillero con Quique como su jugadores con más goles con un total de cuatro.
Carrillo tendrá las bajas seguras de Carlos Cuéllar, Ximo Navarro (ex-mallorquinista), y Jonathan. También serán duda Montoro y Michel Macedo por problemas físicos.
Así pues partido de dos gallitos en horas bajas que buscan salir del descenso y luchar por alcanzar los puestos de play off.
Entrenador nuevo victoria ¿segura?