El Formentera se impone en el complicado campo de El Collao pese a llegar al descanso por detrás en el marcador. Jordi Martí y De Prada son los encargados de dar la vuelta al marcador para viajar dentro de siete días a Barakaldo.

Dadas las circumstancias y el rival, el Formentera sacó un sistema más de contención sobre su rival. Aguantando con un planteamiento muy serio, Jordi perdonó de cabeza antes que superada la media hora Víctor Mongil avanzase a los locales desde el corazón del area. Alfaro aún pudo aumentar la cuenta, pero con el 1-0 se llegó al descanso.

Difícil se planteaba la papeleta para los baleares en esta Copa del Rey. Aunque las primeras ocasiones volvieron a ser del Alcoyano, pronto empezó a aparecer el meta local para salvar el empate. Pero dos minutos de locura pitiusa voltearon el marcador. Del 71 al 73, Jordi Martí, aprovechando un rechace, y De Prada, a la contra, pusieron en el marcador el 1-2. Con 15 minutos por delante, mas cinco de añadido, el Formentera aguantó el marcador.

Dentro de una semana ya espera el próximo rival. Fuera de casa otra vez, tocará viajar hasta el país vasco a rendir visita al Barakaldo.

ÁREA 11

AUTOR: JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ

Estudiante de arquitectura, conocedor del mundo del fútbol de bronce. Entre plano y plano, con tiempo para escribir y radiar sobre Segunda B