El Numancia de Jagoba Arrasate será el rival del Real Mallorca en la cuarta jornada de la Liga Adelante mañana domingo a partir de las 17:00 en el Iberostar Estadio.
Foto: LFP
Un Numancia que llega a Palma como líder de Segunda tras dos victorias y un empate y que buscará resarcirse de su eliminación copera por el Alavés.
Los de Arrasate han iniciado de forma contundente su andadura por la Liga Adelante 2015/16 y en dos jornadas han marcado nueves goles, 6-3 al Tenerife y 2-3 Al Girona. En el último encuentro liguero Numancia y Elche empataron a cero. El delantero Pablo Valcarce en su pichichi con tres goles.
La plantilla numantina viene con la intención de aprovechar el mal momento del Real Mallorca y sumar tres puntos que le dejen en cabeza una semana más y confirmar el buen inicio de temporada.
Hay que destacar que el ex-mallorquinista Sergi Enrich dejo el Numancia para jugar con el Eibar en la Liga BBVA. Otro ex-mallorquinista ahora en las filas del Numancia es Íñigo Pérez, pero apenas esta teniendo minutos en este inicio de temporada.
Arrasate ha confirmado las bajas de los jugadores Antonio Tomás y Óscar Díaz para el encuentro en Palma y desea romper la racha de no ganar al Real Mallorca en el Iberostar Estadio.
Autor: Guillermo Amengual