El Atlético Baleares arranca una nueva temporada con un desplazamiento complicado. El rival, el Huracán Valencia, que después de quedarse la temporada pasada a un partido del ascenso, este año volverá a intentar el asalto a Segunda División.

Primer partido oficial para el Atlético Baleares para refrendar las sensaciones de verano. Turno para que todos los componentes nuevos de la plantilla balearica muestren de que son capaces ante un rival de entidad y ya en partido de tres puntos. Primeros puntos en juego que pueden dar el valor a los blanquiazules para afrontar el inicio de temporada.

Caras nuevas también en su rival. Jugadores que han marchado pero otros de nivel que han venido a suplirles, bajo la misma tutela de Toni Seligrat, que asegura un equipo competitivo y que luchará por cotas muy altas. Rival que con toda seguridad fijará Sant Gregori como un fortín de donde será complicado sacar puntos.

Partido avanzado a la tarde del sábado a las 19.30. Siviero comentó en rueda de prensa que el equipo llega en buen momento, ante un siempre complicado rival gracias a su entrenador.

AUTOR: JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ

Estudiante de arquitectura, conocedor del mundo del fútbol de bronce. Entre plano y plano, con tiempo para escribir y radiar sobre Segunda B