El portero catalán acabó hace unas horas el contrato que le unía al RCD Mallorca. Después de tres temporadas y sin triunfar en el conjunto bermellón, Rubén Miño hace las maletas camino de Oviedo, equipo recién ascendido a la Liga Adelante. Así lo anuncia el Real Oviedo en su página web oficial:

«El nuevo jugador del Real Oviedo, Rubén Miño, que ha llegado a un acuerdo con la entidad para la próxima temporada, llega al conjunto oviedista “encantado”.

El guardameta se incorpora a la disciplina del Real Oviedo conocedor de la actualidad de la institución, Rubén Miño reconoce que “el Real Oviedo es un club histórico, con una estructura en crecimiento, diseñada para estar más arriba”.

Con el regreso del equipo a LaLiga, tras doce temporadas después, el guardameta catalán asegura que “debemos ir poco a poco”.

Rubén Miño destaca además, sobre su nuevo equipo, la importancia del ascenso conseguido hace un mes en Cádiz: “Con el ascenso a segunda el proyecto se hace más ilusionante. La dinámica del club es muy buena muy buena, lo tiene todo para seguir creciendo y por eso he venido”.

El próximo 10 de julio, Rubén Miño iniciará la pretemporada en el Real Oviedo “muy ilusionado, y con ganas de conocer a mis nuevos compañeros, me han hablado muy muy bien de este grupo».

REDACCIÓN.