Ayer miércoles se convocó una reunión informativa del CD Llosetense, dónde asistieron unas 50 personas.
La reunión se convocó en el Teatro de Lloseta, dónde no decidió el futuro del club en la temporada 2015-2016. Ayer se estaba a falta 2 días para dar el ‘sí quiero’ a la Federación Española de Fútbol.
El problema que comentaba el presidente del Llosetense -Pere Ignasi- era la falta de tiempo, un tiempo muy justo para confirmar la presencia de uno o más ‘sponsors’ para afrontar la temporada que viene. La directiva aseguró que se estaba negociando con un par de empresas para su promoción, una de ellas Gesa Endesa.
La situación del club en el día de ayer no generaba optimismo, pero ha sido hoy dónde su presidente Pere Ignasi ha anunciado por IB3 Rádio que ha habido un cambio radical en la situación. La directiva ha recibido llamadas de gente interesada en colaborar con el proyecto. También ha confirmado que hay un 95% de posibilidades de jugar en Segunda B, siempre sintiéndose optimista.
Sobre las 20.00h podremos saber si se hace oficial y se puede confirmar que Lloseta será la temporada que viene equipo de Segunda B.
Desde aquí esperamos que así sea, y así el sueño de todo un pueblo se pueda hacer realidad.
Autor: Miquel Cuenca