Pedro Capó, centrocampista menorquín que la pasada temporada militaba en el CP Arroyo de Segunda División B, se está ejercitando con el equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) a la espera de encontrar algún club para disputar el curso 2015/16.
El jugador de Maó de 24 años ha decidido inscribirse en el registro de futbolistas “en paro” a la espera de una oferta que le permita seguir en la categoría de bronce o militar en una superior.
Capó, después de actuar durante dos temporadas en el Sporting Mahonés, decidió aceptar una propuesta del Celta de Vigo para jugar en su filial. Posteriormente se marchó alMallorca B y tras 38 partidos y 3 goles fichó por el Atlético Baleares.
Después de anotar 5 tantos y firmar una gran temporada se fue el Arroyo, con el que no logró mantener la categoría y descendió a Tercera División junto al también menorquín Ignasi Dalmedo.
Es un mediocampista de gran recorrido y que, pese a su juventud, cuenta con una gran experiencia en Segunda B.
Ahora se ha incorporado al equipo de jugadores “parados” de la AFE que dirige el exjugadorMiguel Angel Ferrer “Mista”. Este pasado viernes jugó ante el Real Oviedo como titular. Aquí puedes ver el vídeo.
menorcaaldia