Kike López (Salamanca, 1988) se convierte en el primer fichaje del Atlètic Balears para la temporada 2015/2016. El centrocampista de 27 años que procede del CD Alcoyano firmará por una temporadacon el club blanquiazul y destaca en su juego por banda derecha.
La presentación del salmantino será el jueves 18 de junio a las 12:30h en Son Malferit.
Su trayectoria profesional pasa por Valladolid, Poli Ejido, UD Salamanca, Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz y CD Alcoyano por lo que demuestra que es un jugador con amplia experiencia en Segunda División A  con 127 partidos en la categoría de plata del fútbol español (10 partidos con el Valladolid; 75 con UD Salamanca, 15 con Villarreal B, 27 con CD Alcorcón). En su currículum también se muestra que en la temporada 2007/08 debutaba en Primera División con el Real Valladolid, y llegó a jugar dos temporadas en la máxima categoría.
Esta pasada temporada jugaba un total de 26 partidos (9 en el Cádiz, 13 en el Alcoyano y 4 de Copa del Rey) marcando un gol, casualmente contra el Atlètic Balears.
Esta nueva incorporación es el primer fichaje del periodo estival y llega después de la renovación de los futbolistas mallorquines Biel Guasp, Francesc Fullana, Jaime Hernández y el capitán Esteban Muñoz. También Manuel Farrando regresa de su cesión en el Alcúdia.
CDATB