El Llosetense lo ha logrado. Por primera vez en la historia Lloseta tendrá un equipo en la categoría de bronce. Así, gracias al 3-1 del partido de vuelta, sumado a la ya victoria del partido de ida, hacen que el Llosetense cierre la temporada de la mejor manera posible.

Aitor Pons bien pronto abrió el marcador para acercar el sueño a Es Puig. Pero el San Pedro no había venido de paseo, y poco después empató Pedro el marcador. Pero hoy era el día de los de blanco. Y así lo refrendó Oller cabeceando el 2-1 en el marcador.

La historia iba a traer el primer ascenso a Segunda B a una población de apenas 6.000 habitantes. Todo se iba poníendo más de cara. Bezares acababa expulsado a los 70 minutos. Y quince minutos después, Aitor Pons a la contra mataba definitivamente la eliminatoria para colmar de alegría Es Puig.

En su segundo Play Off, este modesto equipo logra el gran premio final. Ahora acompañará al Atlético Baleares en su andadura por Segunda B.

AUTOR: JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ

Estudiante de arquitectura, conocedor del mundo del fútbol de bronce. Entre plano y plano, con tiempo para escribir y radiar sobre Segunda B.