El Numancia de Juan Antonio Anquela será el rival del Real Mallorca en la jornada número 38 de la Liga Adelante, mañana sábado a partir de las 20:00 en el estadio de Los Pajaritos. Un Numancia que llega a esta jornada obligado a ganar para no verse descolgado definitivamente de unos puestos de play off que ahora mismo tiene a seis puntos.

Los numantinos están undécimos en la tabla con 50 puntos ( 8 puntos más que el Real Mallorca) , tras  doce victorias, catorce empates y once derrotas. En el apartado anotador lleva 48 goles (séptimo equipo más goleador ) por 46 goles encajados.

Los de Anquela buscarán la octava victoria en casa para aspirar a acercarse a los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División tras empatar la semana pasada frente al Llagostera 0-0 .

El ex-mallorquinista Sergi Enrich con 15 goles en su casillero será una de las bazas del Numancia para derrotar a un Mallorca que tan solo ha sumado tres victorias a domicilio.

En el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix ambos equipos empataron a un gol con goles de Vicente para el Numancia, que se adelanto en el marcador y Arana para el Real Mallorca que empato en el minuto 90.

Así pues nuevo partido con distintos objetivos para ambos equipos, para el Numancia última oportunidad para luchar por los puestos de play off y para el Mallorca no ver peligrar la permanencia.

AUTOR: GUILLERMO AMENGUAL