El Girona de Pablo Machín sera el rival del Real Mallorca en la jornada número 41 en la Liga Adelante, mañana domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio de Son Moix.
Un Girona que llega segundo en la tabla con 78 puntos tras veintitrés victorias, nueve empates y ocho derrotas y siendo el segundo equipo más goleador con 61 tantos.
Los catalanes llegan a este partido ocupando la posición de ascenso directo con una ventaja de dos puntos sobre su máximo perseguidor el Sporting de Aberlardo.
El tándem formado por Fran Sandaza y Mata que suman siete de los últimos doce goles del Girona, serán los encargados de batir a la defensa bermellona y lograr tres puntos que podrían hacerles de Primera en el mismo Son Moix si el Sporting sufriera una derrota ante un Sabadell que se juega su último cartucho de seguir en la Liga Adelante.
Así pues partido vibrante para unos en busca de la gloria deportiva y despedidas para otros como el caso del gran capitán del Real Mallorca Pep Lluís Martí que se despedirá de la afición bermellona.