Ficha técnica:
Atlético Baleares: Víctor, Vich, Tim (46, Jaime), Mairata, Guasp, Esteban, Ripoll (Tedi Surac), Cristian, Chando, Fullana y Carlos Rodríguez (56, Artabe)
Badalona: Marcos, Álvaro, Óscar Sierra (54, Lulu), Amantini, Fran Grima, Prior, Xavi Ferrón (51, Bermudo), Toni Lao, Marc Mas (81, Ponzio), Raul Torres y Abraham
Árbitro: Enrique Sanchis Cámara, del comité valenciano. Mostró tarjeta amarilla al local Vich y al visitante Xavi Ferrón.
Goles: 1-0, Carlos Rodríguez (min. 5)
Archivo
Crónica:
Una vez el árbitro ha pitado el final del partido, la conversación de los aficionados balearicos iban en una misma dirección: alababan la primera parte, que habrá sido una de las mejores que se han visto esta temporada en Son Malferit, y a la vez lamentaban que no se hubiera rematado el partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
En verdad, el encuentro no podría haber empezado mejor. Prácticamente en la primera llegada del Atlético Baleares se avanzaba en el marcador. Un centro desde la banda derecha lo enganchaba Carlos Rodríguez, que con un potente disparo enviaba el balón al larguero y después entraba a gol. Es el octavo gol de nuestro pichichi.
Después, el carrusel de jugadores por los blanquiazules ha sido constante. Al ’20 un pase al espacio de Esteban lo recoge Carlos, que con una jugada personal se planta ante Marcos, pero éste rechaza el balón a córner. Más tarde, han sido Vich y Carlos Rodríguez de nuevo los que podrían haber conseguido el segundo de los locales.
Una vez se inició el segundo tiempo, un pase hacia atrás del Badalona tampoco lo aprovechó Carlos para sentenciar. A partir de entonces, el conjunto de Manolo González tomó las riendas del partido, pero sin inquietar en exceso la portería de Víctor. No fue hasta el ’85 cuando Toni Lao, con un remate acrobático puso en vilo a los aficionados balearicos, pero su disparo se topó con el larguero.
Tres puntos importantísimos para los de Gustavo Siviero, que con 33, descansan en la 13ª posición. 13 puntos de 15. Toda una recompensa por el buen trabajo. Ahora toca pensar en el Villarreal B.
CDATB