Ficha técnica:
Alineaciones:
Alineaciones:
Olimpic: Rangel, Pablo, Kike Alcazar, Pepín, Belda, Valiente, Vela(Sánchez min. 81), Alex Vaquero(Acosta min. 61), Gómez(Borja Mir min. 83), Diego, Ruiz.
At. Baleares: Víctor Pérez, Vich, Bernat Alomar, Maiarata, Biel, Nando, Vinchken(Thilo min. 46), Cristian, Tedi(Alejandro min. 46), Fullana(Jairo min. 74), Carlos.
Gol: 1-0 Belda min. 12
Árbitro: Óscar Sauleda Torrent asistido en bandas por Sergi López y Rubén Mancera.
Tarjetas: amarillas por el Olimpic a Pablo min. 41, Kike Alcazar min. 48 y Valaiente min. 68 y por el At. Baleares a Biel min. 27, Vinckent mkin. 41 y Vich min. 89.
Comentario del partido:
La visita del Atlético Baleares en el campo de la Murta no ha tenido el resultado deseado por los hombres de Nico López. La expedición blanquiazul desembarcó en la capital de la Costera con el objetivo, como mínimo, de sumar, pero el casillero de los visitantes ha quedado a cero con el único gol del partido. El lateral Belda ha dado el triunfo a los locales con su diana.
Por mor de las bajas y sanciones, el equipo presentaba algunas novedades en la posición de algunos jugadores. Bernat Alomar ocupaba posición de central, acompañando Mairata en el eje de la defensa. El doble pivote estaba formado por Cristian y Fullana, mientras que Nando Ramón actuaba entre éstos y Tedi Surac. Desgraciadamente, el juego pasó poco por el centro del campo y éste consistió, básicamente, en mucho balón largo por parte de ambos equipos.
El objetivo del juego balearico era buscar Nando Ramón y que este prolongara hacia Surac o abriera a las bandas. El ex del Olímpic lo tenía bastante difícil, ya que Kike Alcáraz y Pepín estaban bien encima de él. Los setabenses, en cambio, avisaban pronto. Antes del minuto 10, Dani Gómez remataba de cabeza y casi marcaba el primero. Tres minutos después llegaba el único gol del partido. Jugada por banda derecha, centrada en el corazón del área y Belda enganchaba un fuerte zurdazo imparable para Víctor.
En el segundo tiempo cambiaron un poco las tornas y el Atlético Baleares tuvo más posesión de balón. Con la entrada de Thilo, Fullana se desplazó a banda derecha, pero las ocasiones seguían sin llegar. De hecho, los socarrats estuvieron a punto de sentenciar con una jugada personal de Diego Jiménez, pero un espléndido Víctor evitó el segundo. Las mejores ocasiones del Baleares fueron un disparo de falta de Biel Guasp, que bloqueó Rangel, y ya en el tiempo añadido, un centro de Jaime que Nando peina y Carlos Rodríguez no acierta a rematar.
Ahora hay que entrenar duro. A pesar de la racha negativa, el equipo se siente motivado y están seguros de que los resultados llegarán. Domingo que viene nos visita el Elche Ilicitano y sólo tenemos que pensar en sumar los tres puntos.
Archivo | Toni Ferrero – Fútbol Mallorca
CDATB