Llega el derbi en un momento irregular para el Mallorca B. El filial no logra sacar resultados positivos y espera dar un golpe en la mesa ante el Atlético Baleares. Partido inmejorable para ello y volver a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

La falta de gol ha hecho que el equipo de Javier Olaizola vaya alejándose de las posiciones de privilegio y caiga a media tabla. La falta de gol es alarmante, pero el equipo confia en revertir dicha situación apoyándose en una sólida defensa que está permitiendo puntuar al equipo. Último partido del año y derbi, así que la afición bermellona no espera algo que no sea la victoria.

Por el contrario, el Atlético Baleares se encuentra en posiciones de descenso. Pero hay que tener en cuenta que no es para nada rival fácil, siendo además de los equipos que a domicilio mejores registros goleadores cosecha. No hay confianza posible, y mas en un derbi donde la clasificación puede ser meramente anecdótica, y los equipos se van a dejar todo en el campo.

A las 12 del mediodia llega el partido mas esperado de toda la primera vuelta. En Son Bibiloni, derbi palmesano entre Mallorca B y Atlético Baleares.

¿No puedes asistir al partido? Tranquilo, lo podrás seguir a partir de las 12 hrs con Cristina Bauzá en @RCDMFilial_FM.

José Raúl González