La Peña Deportiva visita este domingo por la tarde (16.00 horas) al Montuïri en un partido en el que el conjunto de Mario Ormaechea busca la tercera victoria consecutiva a domicilio tras vencer en sus salidas ante Collerense y Alaró.
El conjunto mallorquín, sobre el papel, es un rival asequible, teniendo en cuenta que ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla. Sin embargo, Ormaechea no se fía en absoluto: “Es un equipo que se hizo para estar en la parte alta de la tabla. A pesar de su clasificación actual tiene buenos jugadores y su campo es muy complicado, aunque vamos con la intención de sacar los tres puntos”.
El técnico no podrá contar para este encuentro con el sancionado Vicent, aunque recupera a Rubén Martínez, por lo que habrá cambios en defensa. “Nosotros vamos parcheando a medida que transcurre la temporada. No se han hecho las cosas bien al principio y aquí yo también entono el mea culpa. El año pasado el problema que hemos tenido ahora en la portería con la lesión de Carlos Moro no hubiera pasado, pero es lo que hay y hay que aceptarlo”, asegura el técnico.
El encuentro, pese a todos los problemas en forma de lesiones y bajas, será especial para Mario Ormaechea, que cumplirá los cien partidos en el banquillo del conjunto de Santa Eulària.
NOUDIARI.