Ficha técnica:
Atlético Baleares: Víctor, Jaime, Artabe, Mairata, Guasp, Nando Ramón, Ripoll (69, Bernat Alomar), Cristian, Chando, Fullana (74, Nacho Martínez) y Carlos Rodríguez (79, Ignasi Dalmedo)
Cornellà: Segovia, Pedro, Dani, Borja, Arnau, David Garcia, Joel (65, Trujillo), Gómez, Oscar Muñoz (72, Xemi), Alex Gallar y Xavi Boniquet (43, Xavi Pelegrí)
Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fullana, Ripoll y Guasp y los visitantes Gómez, Pedro y David García. Expulsó por doble amonestación al visitante Borja
Goles: 1-0, Artabe (m. 6); 1-1, Álex Gallar (m. 8); 1-2, Gómez (m. 23); 2-2, Artabe (m. 40); 3-2, Carlos (m. 63); 4-2, Carlos (m. 71); 5-2, Carlos (m. 76); 6-2, Chando (m. 80).
Crónica:
Lluvia de goles en Son Malferit. De goles y de agua. Una vez más, la afición del Atlético Baleares demuestra estar al lado del equipo a pesar de las dificultades. El día, la hora, la lluvia, el adiós al Estadio Balear, la última derrota…no hay nada que frene esta afición, el bien más preciado de este club.
Vamos al partido. 6 a 2, con contundencia y estilo a partes iguales. La primera parte fue muy disputada, y ambos equipos mostraron sus debilidades y fortalezas a balón parado. Avanzaba Artabe al equipo local al rematar de cabeza un saque de esquina (’6). Sergio Gómez cambiaría el marcador en el ’23 con otro remate de cabeza para enmarcar. Antes también había hecho diana Alex Gallar. Tras una primera media hora un tanto loca, el central verde Borja veía la segunda amarilla, lo que se mostraría clave en el devenir del partido. Prácticamente en la siguiente jugada empataba el Baleares. Otra vez de saque de esquina. Otra vez Artabe.
Con el empate en el marcador y con el equilibrio de fuerzas en favor del Baleares, el segundo tiempo sólo tuvo color blanquiazul y un nombre: Carlos Rodríguez. El manchego se marcó un hat-trick en quince minutos. El Cornellà hizo hueco por banda izquierda y los hombres de banda del Atlético lo aprovecharon. Ya fuera Jaime Hernández o Fullana, sus centradas encontraban la cabeza o el pie de Carlos Rodríguez. Finalmente, Chando redondeaba la tarde empujando el balón hacia el fondo de la red tras una excelente jugada personal de Nando Ramón. Partido para enmarcar, pues, los de Nico López. Enhorabuena y seguir así!
CDATB