Ficha técnica:


Alineaciones:


At. Baleares: Víctor  Pérez, Damià, Alfonso, Mairata, Biel(Bernat Alomar min. 79), Estebana, Miguel, Cristian, Alejandro, Fullana(Nando min. 74), Carlos(Dalmedo min. 68).

UE Olot: Muñoz, Canal, Canelada(Simón min. 56), Sánchez, Rojas, Sergio(Argelés min. 56), Carlos, Salva, Uri(Enric Gallego min. 66), David López, Corominas.


Goles: 1-0 Cristian min. 34, 2-0 Miguel min. 53

Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez asistido en bandas por Juan Antonio Corrales García y Luís López Segura.



Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Alfonso min. 17 y Dalmedo min. 89 y para los visitantes Canelada min. 50, Simón min. 60 y Enric gallego min. 89.


Archivo | Rocío Cozar

Crónica:

Domingo perfecto en Son Malferit por muchas razones: hemos ganado, hemos sumado tres puntos, no hemos encajado gol, hemos marcado el primer gol de jugada en casa y así podríamos continuar una buena lista de cosas positivas. Vencer en casa del líder nos dio fuerza y ésta no nos ha dejado hasta que ha acabado el partido contra el Olot. El único aspecto negativo son las lesiones de Fullana y Guasp, a la espera de saber la evolución en los próximos días.

Este Atlético Baleares – Olot no pasará a la historia, ya que hubo mucho centrocampismo y pocas ocasiones. La primera de ellas fue por olotenses, cuando al ’19 Coro se quedaba solo ante Víctor, pero él mismo se enredaba y desaprovechaba una clarísima oportunidad para su equipo. Poco a poco, los blanquiazules se fueron estirando y en el ’33 el árbitro señaló penalti sobre Ripoll. Cristian lo lanzó de forma magistral, engañando a Wilfred y enviando el balón pegado a la base del poste derecho del portero.

Con el 1 a 0 todo fue más fácil. Podría haber empatado Uri en la reanudación cuando tuvo un uno contra uno con Víctor, pero su disparo se marchó fuera. Por segundo partido consecutivo, nuestro portero tuvo poco trabajo. Buena noticia, entonces! La sentencia llegaría en el ’52 de la mano de Ripoll. Artabe conduce el balón y cuando llega al vértice del área, la centra al segundo palo, donde encuentra la cabeza de Ripoll, que la envía al fondo de la red. Éxtasis de la afición balearica, que hacía tiempo que se merecía un domingo como este.

El próximo partido será en Reus, en zona de play-off y que seguro será un rival duro de pelar. Pero este año el Baleares ya nos ha demostrado que nos encontraremos con equipos difíciles, pero ninguno imposible de vencer.


CDATB

Más tarde,  galería de imágenes del partido.