El guardameta bermellón admite que hay que “quedarse con lo positivo”. Puntualiza que “nos hubiera gustado ganar los dos últimos partidos pero seguimos en la dinámica de no perder”. Explica la situación del Sporting: “un equipo que no ha perdido todavía, ojalá seamos los primeros en batirles. Están haciendo las cosas muy bien, pero nosotros también y, jugando en casa, hay que pensar en sumar de tres en tres”.
Continúa comentado que “la clave para superar al Sporting es igualar la intensidad que ellos tienen, “no dan un balón por perdido, pelean los noventa minutos a muerte y a partir de eso aprovechar las pocas ocasiones que concedan con la calidad que tenemos arriba”. Apunta que “a lo mejor ganas los dos próximos partidos (Sporting y Betis) y los que crees fáciles los pierdes”. Con esto quiere decir que en “esta categoría no puedes dar nada por ganado”. Esta semana, según Cabrero, el equipo está trabajando para dejarse el alma contra es Sporting.
Sobre Marco declara que lo ve bien, “está tranquilo y esperando acontecimientos”. Asegura que todo el equipo le va a ayudar pero, señala, “es un chico muy sensato y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y no se va a volver loco”.
Cabrero también ha afirmado que está muy a gusto en el equipo ya que está participando. “Estoy ganando confianza y si además salen los resultados es lo que todos queremos”
Alberto Cercós