Aunque a día de hoy lo que importa es mantener una regularidad, a nadie le amarga tener los puestos de play off a tiro.
Ahora mismo el Real Mallorca esta ocupando el decimosegundo puesto en la tabla con catorce puntos tras cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Es el tercer equipo más goleado de la categoría y el segundo más goleador.
La pareja Kasim-Bigas sigue dando estabilidad a la defensa, Marco Asensio sigue siendo la referencia del equipo, haciendo jugadas al estilo Messi, Bustos esta a un gran nivel, Arana responde a la perfección y Scepovic marca por partida doble.
Los jugadores empiezan a responder, aunque también quedan incógnitas por resolver. Físicamente a los jugadores del Mallorca les cuesta acabar las segundas partes, algo que hacer sufrir por la victoria hasta el pitido final.
¿Qué pasa con Coef, Gai Assulin y Javi Ros? Apenas han pisado el césped y Karpin parece no contar con ellos. Y se espera también mucho mas de Markovic.
Aunque a buen seguro que el Racing de Santander no lo pondrá nada fácil, los de Karpin tienen una gran oportunidad para ganar terreno perdido y dar un golpe encima de la mesa ante sus rivales.
Guillermo Amengual