Esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación el entrenador del filial mallorquinista, Javier Olaizola. Interesantes declaraciones del entrenador bermellón, que como siempre, responde de manera sincera y objetiva todas las preguntas que se le plantean.
El ex-jugador y actual entrenador del filial, ha hablado tanto del partido de este próximo domingo ante el Espanyol «B» (12 hrs en Son Bibiloni), como de la racha negativa que lleva el equipo. Además, también sobre el tema estrella de la semana, Kassim.
Olaizola y sus jugadores quieren retomar la senda del camino, pero el rival de este domingo en un filial poderoso: «Son un buen equipo con jugadores con mucho valor, va a ser un partido muy competitivo». «Tenemos que retomar la senda del camino». «Hacer las cosas como en los partidos contra Valencia, Lleida… incluso Alcoyano».
El técnico sigue insistiendo en que parte d ela mala racha es culpa suya: «Ya dije que hay un porcentaje de culpa mía en cuanto a estas derrotas. «Además, creo que hemos bajado de intensidad». «Tenemos que retomar la senda del camino».
Después, el técnico bermellón ha pasado a comentar el ‘tema estrella’ de la semana, Kasim: «Es evidentemente que a kassim de momento no lo vamos a ver por el filial» en referencia a que es prácticamente seguro que irá una semana más convocado con el primer equipo. Olaizola ya advirtió la semana pasada de las cualidades del central de 19 años: «Ya dije que este chico tiene unas cualidades impresionantes, aun tiene algunos aspectos que mejorar, es joven, tiene 19 años y tienen una progresión importante». Con Kassim en el primer equipo, el técnico admite que faltan efectivos en defensa: «Al final nos hemos quedado un poco cojos de centrales». Olaizola, también, admite que se hizó un gran esfuerzo para que Kassim viniera al Mallorca -cedido procedente del Leganés por 3 temporadas y con opción de compra de 200.000 euros- en su día: «El club hizó un esfuerzo terrible para que viniese Kassim»
Y por último, se le ha preguntado al entrenador mallorquinista por una posible vuelta al primer equipo, Olaizola ha contestado lo siguiente: «No me ha llegado absolutamente nada, ya dije que estoy preparado para lo que se me necesite, no estoy pensando en nada más que en el partido del Espanyol B, tengo un trabajazo con los chicos del filial».
Juan Sánchez
Redacción