Ficha técnica:
Alineaciones:
Valencia Mestalla: Alex Sánchez, Tchaha, Salva Ruíz, Alberto, Ayala, Zahibo, Fernando Cano, Tropi(Wayne min. 73), López(Domingo min. 87), Ramírez, Ebwelle(Gil Pareja min. 46)
At Baleares: Víctor Pérez, Damia, Bernat Alomar, Mairata, Javi, Esteban, Miguel(Nacho min. 89), Alfonso, Alejandro(Ignasi mi. 79), Fullana y C. Rodríguez(Jairo min. 73).
Goles: 0-1 min.31 Alejandro, 1-1 min.48 Fernando Cano
Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico, asistido en las bandas por Óscar Gómez Mesegosa y Sergio Castro Sánchez del comité catalán.
Tarjetas: Amarilla para Ebwellw min. 30 y Alberto min. 51 por el Valencia Mestalla, Fullana min. 80, Bernat Alomar min. 88 y Esteban min. 89 por el At. Baleares
Crónica:
El Atlético Baleares vuelve con algo más que un punto de Valencia. El 1 a 1 conseguido por los de Nico López en la ciudad deportiva Antonio Puchades de Paterna fue producto de una notoria mejoría en el juego desplegado, que se podría haber llevado la victoria fácilmente. Así, los jugadores vuelven con las fuerzas renovadas al haber obtenido un empate tras encadenar tres derrotres consecutivas.
El conjunto de Curro Torres disfrutó de las primeras llegadas, como un disparo de Ramírez desde fuera del área. Sin embargo, sería el Baleares que, prácticamente en su primera llegada, se adelantaría en el marcador. Fue a la media hora de juego, cuando una jugada por banda derecha de Fullana, la culminó Chando con un excelente remate. Primer gol del killer esta temporada.
La lástima fue que el último cuarto de hora de la primera parte el Baleares se erigió como dueño y señor del encuentro, llegando a disfrutar de hasta cuatro buenas ocasiones para poner el 0 a 2. La más clara de ellas fue un palo de Carlos Rodríguez. El tópico dice que quien perdona lo paga y, efectivamente, a los cuatro minutos de la reanudación el valencianista Fernando Cano ponía el definitivo empate a 1 en el marcador.
El segundo tiempo fue más igualado y, de hecho, el partido se podría haber decantado para cualquiera de los dos equipos. Ripoll podría haber marcado por Baleares, pero también nuestro guardameta Víctor tuvo que trabajar duro para mantener el empate a 1.
Punto importante, pues, el obtenido en Paterna. No sirve para salir del descenso, pero sí para encarar con otra perspectiva la visita del Alcoyano el próximo fin de semana.
CDATB