La Peña Deportiva, después de la gran dosis de moral que supuso el triunfo el pasado domingo en el derbi ante el Formentera (2-0), visita ahora el campo de la Penya Esportiva Ciutadella de Dani Mori (17.00 horas) con el objetivo de sumar su primera victoria a domicilio.
Verdú, en la imagen durante el partido ante el Formentera, será baja en Ciutadella. Foto: F. Natera

Verdú, en la imagen durante el partido ante el Formentera, será baja en Ciutadella. Foto: F. Natera
“El Penya Ciutadella es un rival muy complicado, que ha ganado los dos partidos que ha disputado en su campo y que, cuando juega contra nosotros, suele ponernos las cosas difíciles. Tienen jugadores bastantes buenos, como Zurbano y Capó, además de un gran entrenador como Dani Mori”, declara Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, equipo que hasta el momento sólo ha sumado uno de los seis puntos posibles en sus desplazamientos a Binissalem y Sóller.
El técnico, pese a la victoria del derbi, sigue sin ver bien del todo a su equipo. “Las sensaciones no me gustan del todo, pero es que somos muy pocos en la plantilla y, en ese aspecto, partimos con desventaja con respecto a nuestros rivales directos. Sin embargo, es un problema, el de tener una plantilla muy corta, que vamos a tener todo el año”, asegura.
Para este encuentro, Ormaechea tiene las bajas del centrocampista José Luis y del defensa Verdú, los dos por lesión. Además, Pau Pomar es duda por lo que, si finalmente no juega, la Peña tendrá problemas en la banda izquierda de la defensa.