FICHA TÉCNICA:
OlotWilfred, Canal, Canelada, Germán, Rojas, Maestre, Héctor, David López (Xavi Ferrón, 62′), Carlos (Uri Santos, 85′), Coro y Enric (Èric Vilanova, 75′)
Mallorca B: Royo, Company, Gabri, Kasim, One, Clausí, Cortés (Iriarte, 67′), Nico (Raul, 86′), Cedric, Sastre (Kike, 59′) y Brandon.
Arbitro: Daniel Baiges Dones. Amonestaciones a Rojas y Maestre (Olot) y  Cortés, Sastre, Brandon y Iriarte (Mallorca B).
Incidencias: 1483 espectadores en el Estadio Municipal de Olot
Goles: 1-0 (Canal, 14′), 1-1 (Kike, 92′)

CRÓNICA:

Cuando todo parecía perdido, apareció Kike para amarrar un punto. El primer punto a domicilio, que sabe a gloria tal y como se había desenvuelto el partido. Y es que el equipo local se vio muy pronto por delante en el marcador, gracias al oportunismo del lateral del Olot, Albert Canal, que empujó con el pecho una asistencia de Enric Gallego con la testa.

El Olot se hizo dominador del encuentro en la primera mitad, queriendo favorecerse del factor campo para sacar su primera victoria. A expensas del gol, el filial bermellón entrenado por Olaizola pudo aguantar el envite, apoyándose en la madera como aliada.

En la segunda parte, el Mallorca B ha empezado a tener sus opciones de igualada. Después de seguir sufriendo los ataques del Olot, con otro disparo al poste incluido, el filial mallorquín ha empezado a despertar, en parte gracias a Kike, el cual entro al cuarto de hora de la reanudación. El encuentro se rompió, y entonces apareció Wilfred, meta rival, y entre él y la madera parecían alejar al Mallorca B de llevarse algún punto. Pero finalmente, se erigió Kike sobre la defensa para cabecear a la red un gol que bien vale el primer punto fuera de casa.

José Raúl González

@RCDMFilial_FM / @JoseraGonfid

Foto: UE Olot
Redacción