ATB- Victor , Jaime , Alomar , Damià ,Guasp ,Esteban , Ignaci , Cristian (Cifu, m77) , Oller (Ripoll, m57) , Nando i Carlos  (Nacho, m71) .
Nàstic – Reina, Gerard, Mossa, Xisco, Pablo, Xavi, Luismi (Marc, m71), David, Azkorra (Lago, m67), Marcos i Ferran.
Árbitro: Raul Martin González, auxiliado por Tanausu Rayco y Raul Suárez.
Tarjetas: Ignaci, Jaime, Alomar i Damià (ATB). Gerard, Campos (Nastic)
Serán muchas las excusas que se podrán esgrimir: rebajar la tensión del partido, “Seny”, rotaciones…pero no hay duda que la valentía debe demostrase en cada partido y ante cualquier situación, por muy adversa que esta pueda ser y no solo cuando uno se siente protegido por los suyos.
No vale la pena ni nombrar a un jugador que literalmente se ha borrado del partido, después del show de la copa.
Antes de empezar el partido, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de David Grimaldos.
Nico ha dibujado un 4-2-3-1, con variantes tanto en ataque como en defensa.
Una primera parte donde el medio campismo ha salido vencedor, y donde hasta el minuto 25, el dominio era un poco más del Nastic. Aunque sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, los últimos 20 minutos del primer tiempo han sido de  dominio local.
El dominio local ha continuado en la reanudación, pero en una jugada aislada David Rocha con un fuerte disparo ha cruzado el balón sin que Víctor pudiera hacer nada .El Atletic  ha seguido fiel a su discurso, en el 70,  Carlos ha lanzado a puerta, pero Reina ha detenido con algún problema, poco después  posible penalti sobre Nando por agarrón del portero y en el 75, otro chut de Ignaci con peligro. Hasta aquí llego el club blanquiazul, dejando los últimos 10 minutos del match al Nàstic que recogió el testigo más por obligación que por convicción. Ya en el 85, Víctor saca un remate de Xisco.
Final y muchas respuestas de porque jugamos en un campo que se llama Son Malferit:
Por un calor infernal, por una plaga de bajas que no remite, por unos arbitrajes malos de solemnidad, por la suerte que parece que se quedo en Magaluf…
En la rueda de prensa posterior al partido, Nico López, ha manifestado su decepción por el resultado, “Hemos llevado el peso del encuentro, han tenido una ocasión y nos han marcado. Esperábamos un equipo con más ganas de tener el balón, pero se han cerrado bien apoyándose en su poderoso juego aéreo. Tenemos cinco bajas claves, pero de nada sirve lamentarse, poco a poco vamos mejorando”. Sobre el arbitage, “Muy malo, no ha visto un claro penalti, que además hubiese significado la expulsión del portero, se ha cansado de pitarnos faltas en contra, cortarnos el juego, malo, malo…pero era de esperar, los árbitros siempre se decantan por el grande” Por ultimo ha añadido: “Gracias a la afición por su apoyo incondicional y por comportarse como debe hacerse, si escupir ni lanzar objetos, no como otros”.
Ahora solo cabe esperar hasta el próximo partido, Domingo en Sant Andreu, a las 12h.
ATB