Es la jornada inaugural del campeonato de Liga de Tercera División y Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, ya tiene los primeros problemas a la hora de hacer la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Binissalem (18.30 horas).
El técnico del actual subcampeón tendrá que enfrentarse a uno de los rivales directos en la lucha por el play offprácticamente con los justos. “Vamos a ser 16 jugadores, si es que no somos menos”, asegura Ormaechea, que ante el conjunto mallorquín no podrá contar con el sancionado Ramiro ni con Álex Alcocer, que aún no tiene el tránsfer tras su paso por el fútbol nicaragueño, mientras que Pacheta, que se lesionó en el primer partido de pretemporada frente al San Rafael, es seria duda.
“Tenemos una plantilla muy corta y, en cuanto hay alguna baja, se nota mucho”, afirma el entrenador de la Peña que, por contra, hará debutar al delantero Ángel García, que este mismo jueves se incorporó al equipo procedente de Palma y que, sin apenas, entrenamientos, ya tendrá sus primeros minutos. También debutarán en partido oficial con la Peña jugadores como José Carlos Moreno, Verdú, Baena y Salas.
El partido ante el equipo que dirige Tomeu Pons, por lo tanto, se pone cuesta arriba. “El Binissalem es un equipo bastante fuerte y complicado, que está hecho para meterse en el play off y que nos lo pondrá muy difícil”, asegura Ormaechea que, sin embargo, confía en que su equipo sea capaz de sumar algo positivo.
Mulet Pacis será el encargado de dirigir el encuentro, en el que la Peña podría presentar la siguiente alineación: Carlos Moro; Raúl Gómez, Pau Pomar, Rubén Martínez, Verdú; Borja Pando, José Luis; José Carlos Moreno, Ángel García, Vicent; y Piquero.