La Unión Deportiva las Palmas de Paco Herrera, volverá a intentar esta temporada el ascenso a Primera División que tenía en las manos la temporada pasada, y que por un absurdo desenlace del final de partido no pudo consumarse y vivir así una de las peores experiencias de la historia reciente del Club.

El equipo canario se ha  reforzado con seis jugadores ( Guzmán, Christian Fernández, Sergio Araujo, Marcelo Silva, Culio y Casto) además de contar con Paco Herrera, como nuevo capitán del barco canario.

De los fichajes realizados por el Las Palmas, destaca la incorporación del joven delantero Sergio Araujo, procedente del Boca Juniors, que en la primera jornada marco un auténtico golazo al Llagostera.

En el partido disputado en su campo contra el recién ascendido Llagostera, el equipo canario demostró ambición y lucha los noventa minutos y parece dispuesto a dar guerra en esta Liga Adelante, que se antoja muy igualada y con muchos equipos con el objetivo de ascender.

La mano del míster Paco Herrera también empieza a notarse en la escuadra canaria, ya que no quiere que sus pupilos den un balón por perdido.

Esta misma semana el Club canario a cerrado las incorporaciones del centrocampista Culio y el guardameta Casto.

Así pues, el domingo se antoja un partido vibrante entre el Real Mallorca y el Las Palmas del carismático Juan Carlos Valerón.

Guillermo Amengual