Análisis
El renovado Getafe de Cosmin Contra, pondrá a prueba al nuevo Real Mallorca de la temporada 2014/15, en el partido de presentación de la plantilla bermellona a sus aficionados.
Un Getafe con siete caras nuevas, en las que destacan Míchel y Guaita, ambos jugadores procedentes del Valencia. El equipo madrileño que la temporada pasada jugó con el fuego del descenso, salvo la categoría con tan solo tres puntos por encima de los puestos que condenaban a bajar a los infiernos del fútbol español.
El equipo de Cosmin Contra también ha tenido bajas en su plantilla. Hasta ocho jugadores han abandonado la disciplina azulona, la baja más significativa ha sido la del portero mallorquín Miguel Ángel Moyá, fichado por el Atlético de Madrid, con la difícil misión de hacer olvidar al guardameta Courtois.
El Getafe se desplazo a Alemania para realizar la pretemporada, donde jugó cuatro partidos, con tres victorias y una derrota. La victoria más significativa fue contra el Stuttgart por 1-2, con goles de Colunga y Míchel Herrero.
En el apartado de goles, el equipo madrileño marco 9 goles y encajó 7.
Tras la gira alemana, los pupilos de Cosmin Contra, jugaron el Trofeo Ciudad de Segovia, contral el equipo de Tercera División Segoviana, al que doblegaron sin problemas por un claro 0-3.
Así pues el miércoles 13 de agosto volvemos a tener fútbol de Primera en el estadio de Son Moix.
Guillermo Amengual