Según informan varios medios de comunicación, concretamente, Mallorcaconfidencial y Paco Muñoz de Onda Cero han informado que el entrenador del Real Mallorca B, quien en las últimas jornadas del pasado curso futbolístico 2013-2014 cogió las riendas del primer equipo se ha mostrado muy disgustado con la anterior dirección deportiva que capitaneaban Llorenç Serra Ferrer como vicepresidente deportivo y el entonces director deportivo Antoni Prats.

El jueves Toni Prats ha sido citado ante el Consejo de Administración para que dé una explicación de lo ocurrido. Precisamente, el máximo órgano que rige el club en estos momentos debía haberse reunido hoy a petición de Serra Ferrer pero el conclave ha sido pospuesto al jueves a petición del Presidente Biel Cerdá.

Por último, os explicamos los hechos, Olaizola acuerda con Toni Prats que cobraría unos 2.000€ por los partidos que le faltaban por jugar al Real Mallorca, que eran tres… Además, de palabra acuerdan que en caso que se consiguiese la permanencia se debería de pagar al vasco unos 30.000€ en concepto de prima.

Juan Ramón Pons