El central nacido en Ciutadella, tras dos Play Offs consecutivos con el Lleida Esportiu, decide colgar las botas a la edad de 34 años. Más de 200 partidos oficiales entre Segunda y Segunda División B, junto a tres participaciones en Copa del Rey y tres promociones deascenso.

Biel Medina debutó en la categoria de bronce en 2006, enrolado en las filas de l’Hospitalet. A tierras catalanas llegó tras varias temporadas en la tercera división balear, en equipos como Alaior, Atlético Ciutadella y Sporting Mahonés. Su gran temporada en el debut en Segunda B, con promoción incluida, le valió fichar por el Eibar en Segunda. Tres temporadas pasó en esta categoría, la última de ellas volviendo a Cataluña con el Nàstic.

Tras esta experiencia, decidió volver a casa, al Sporting Mahonés. Tuvo que abamdonar el equipo a la mitad de la segunda temporada por los problemas económicos, recalando en Leganés. Tas completar la media temporada restante, Biel Medina se decidió por el proyecto del Lleida Esportiu.

En tierras ilerdenses, el central cuajó dos buenas temporadas, con dos promociones de ascenso incluidas. El sueño de lograr el ascenso no pudo ser, primero ante una fatídica tanda de penaltis ante el Jaén, y esta última temporada, ante un ex equipo como era el Leganés.

Punto y final a la trayectoria de un gran central balear. Desde estas lineas desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

José Raúl González