El Presidente Biel Cerdá ha rechazado la posibilidad de que se tenga que acudir a una ampliación de capital, ya que según los consejeros de la entidad mallorquinista no es necesario y la economía del club en este momento según palabras del Presidente es «Estable». Aunque, por otro lado, no ha descartado que en el futuro sea necesario acudir a una ampliación de capital.
Además, el Presidente ha explicado que «la relación entre Olaizola y Prats se puede solucionar, es un tema básicamente profesional porque esta claro que entre ellos no hay buena relación pero su relación es de máximo respeto entre ambos y lo importante es que el Mallorca hoy en día está en Segunda División A». Sobre la salida de Emilio Nsue, el Presidente no ha querido dar muchos detalles y sólo se ha remitido a que es un tema de Miquel Ángel Nadal.
Biel Cerdá ha desmentido que esté negociando con los italianos de la familia Gaucci y ha lanzado un «dardo envenenado a Serra Ferrer y a Utz Claassen diciendo que: «Quizás son ellos quienes negocian con esta familia».
Por otra parte, el Presidente ha anunciando que habrá Ciutat de Palma pero aún se desconoce el rival.
Por otra parte, se le ha preguntado sobre si puede garantizar la supervivencia del club en el futuro y el señor Cerdá ha respondido: «Precisamente, es en lo que estamos trabajando los miembros del Consejo de Administración del club y primero hay que arreglar los problemas económicos del club».
Por ultimo, el Presidente ha confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces, que el cuerpo técnico lleva desde su nombramiento trabajando sin un contrato firmado, sino que es un contrato verbal las y las cantidades a cobrar las distribuirá Miquel Ángel Nadal tal como lo aprobó en su día el Consejo de Administración.
Juan Ramón Pons / Alberto Cercós