- Crónica jornada 26
- Juvenil División de Honor
- Sábado 15 de marzo 2014 a las 15:00h
- Campo: Son Fuster
- CD SAN FRANCISCO 3 – 0 CF BADALONA
FICHA TÉCNICA:
Alineación San Francisco: Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, Ass, Joan Gayà, Alberto Castell (Min. 83 Rubén), David Crespo, Juanan Romero (Min. 35 Mairata), Xesc Regis (Min. 78 Stephen), Alex Hernández (Min. 85 Beltrán), Javi Rodríguez.
Entrenador: Santi Miralles
Tarjetas Amarillas:
- Min. 28. Juanan
- Min. 32. Lorente
- Min. 56. Javi
- Min. 60. Mairata
- Min. 83. Castell
- Min. 85. Alex
Alineación Badalona: Bastida, Juba, Resina, Marc (Min. 59 Belmonte), Coll (Min. 68 Lázaro), Esteve, Kilian (Min. 54 Doudou), Patrick, Draman, Bernat, Lianes (Min. 45 Carracedo)
Entrenador: Javier Cuesta
Tarjetas Amarillas:
- Min. 38. Lianes
Asistentes: Francisco Durbay y Rubén Guzmán
Goles:
- 1-0. Xesc Regis. min. 59
- 2-0. Mairata. Min. 77
- 3-0. Javi Rodríguez 81
Partido disputado en Son Fuster con gran afluencia de público, en gran parte por la propuesta del San Francisco en poner entrada libre a todos los asistentes.
La primera parte del partido, el control y dominio de balón fue para el equipo franciscano, pero con poca profundidad y mucho respeto hacia un rival que está en la parte alta de la clasificación.
Aunque apenas hubo ocasiones en la primera parte, destacar un centro largo de Álex para Xesc que lucha el balón con la defensa catalana y finalmente va a parar a las manos del portero visitante.
La segunda mitad, fue otra historia. El San Francisco conocedor de que en este partido le iba la vida, inició la segunda parte atacando y creando peligro en el área rival.
Xesc Regis inauguraría el marcador en el minuto 59. El entusiasmo causó mayor motivación a los jugadores de Santi Miralles que no daban un balón por perdido. Atacaban, defendían, recuperaban balones, siempre muy centrados en el juego.
La recompensa llegaría de la mano de Mairata cuando firma el segundo gol local.
La afición seguía entusiasmada con el 2 a 0 cuando Javi sentencia el partido con el tercer y definitivo gol.