Nueva derrota del RCD Mallorca, está vez contra el todo poderoso filial blaugrana que sin hacer nada de otro mundo (tampoco le ha echo falta) se han llevado los tres puntos.

Partido extraño tanto en el terreno de juego como en las gradas de Son Moix, los jugadores bermellones siguen sin dar la talla en el terreno de juego, es verdad que hoy el partido se les ha complicado muy pronto, pero no hay excusas cuando solo faltan 14 partidos para que finalice la Liga. Los que siempre, partido a partido dan la talla, los 10.000 fieles que suelen acudir a Son Moix, hoy no han sido tantos, concretamente 7.403 espectadores son los que han presenciado el «partidazo» desde las gradas de Son Moix, según datos oficiales facilitados por el RCD Mallorca.
Hoy el ambiente en las gradas de Son Moix ha sido desolador, la conocida como Grada Jove ha estado totalmente vacía, y es que cabe recordar que tras la reunión que celebraron las Peñas mallorquinistas el pasado 25 de febrero, se decidió no entrar a Son Moix para este partido que enfrentaba al Mallorca contra el Barça B. 
Como se esperaba y era de imaginar, Cerdà no dimitió antes del partido y las Peñas cumplieron y no entraron al estadio en señal de protesta. 
Parece que este será el único partido que se verá una Grada Jove vacía , ya que según el presidente de la Federación de Peñas, Miquel Mesquida «Barralet» en una declaraciones a IB3 Radio, el próximo partido si que acudirán a la gradería de Son Moix a alentar al equipo.

Enlaces de interés:
* Galería de imágenes del partido.
* Crónica del partido.

Juan Sánchez