El joven de 21 años ha conquistado los corazones de los aficionados del Bayern München tras grandes actuaciones en los pocos partidos que ha podido disputar hasta el momento. Tras romperle el corazón a los aficionados del Borussia Dortmund, que le vieron crecer como futbolista y como persona, se marchó la pasada temporada al rival directo, el Bayern, que ya había fichado anteriormente a Pep Guardiola como nuevo entrenador.

A sus 21 años, este joven jugador se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo, un jugador referencia en el mundo del fútbol  al que los más pequeños quieren imitar. Con la calidad que tiene y su gran visión de juego ha logrado ya grandes cosas a su corta edad, de primeras la pasada temporada llegó a la final de la Champions League con el Borussia Dortmund y ganó dos ligas con este.
Sin haber llegado aún a su techo, a este jugador le queda mucho por crecer y madurar, tanto como futbolista como persona. Querido y odiado por muchos a la vez, como las grandes estrellas, será exigido por muchos, pero la verdad es que el único límite que tendrá será él mismo, él será el único que podrá decidir hasta donde llegar con todo el talento que tiene (si las lesiones le respetan).

Rubén Martín

@rubenmarbez / @MasFutbol_FM / @FutbolMallorca