11 Titular del Manchester City: Hart / Richards, Demichelis, Lescott, Kolarov / Javi García, Fernandinho, Milner, Nasri / Dzeko y Agüero.
11 Titular del Viktoria Plzen: Kozáčik / Rajtoral, Procházka, Čišovský, Limberský, / Hořava, Horváth, Petržela / Kolář, Ďuriš, Tecl.
En el Etihad Stadium ganó el Manchester City al Viktoria Plzen con más problemas de los esperados. El conjunto checo salió al campo muy valiente y dispuso de buenas ocasiones para ponerse por delante. Empezaría avisando Nasri en el minuto 14 con un gran disparo desde fuera del área que se estrella en el larguero. El Plzen contestó con dos claras ocasiones de Rajtoral y Duriš, pero en el minuto 32 Agüero, demostrando que está en el mejor momento de su carrera, realiza una buena jugada dentro del área forzando un penalti al pegar un centro que da en la mano de Rajtoral. El propio Kun sería el encargado de transformarlo al engañar por completo a Kozáčik. El Viktoria Plzen no cambió el planteamiento inicial, y siguió llegando con mucha claridad a la portería de Hart hasta que a pocos minutos del final de la primera parte Hořava con un disparo ajustado desde la frontal del área empataría el partido. Ya en la segunda parte, el City se volvería a poner por delante en el minuto 65 por medio de Nasri, que remata solo en el área un centro de Navas, que había entrado en sustitución de Agüero. Tres minutos después los checos volverían a empatar el partido con un gol de Tecl, pero Negredo, que está en estado de gracia, pondría el 3-2 en el luminoso rematando un buen centro de Navas. El Plzen pudo volver a empatar el partido pero Dzeko con un buen cabezazo puso el 4-2 definitivo.
CSKA de Moscú 1 – Bayern de Múnich 3
11 titular del CSKA de Moscú: Akinfeev / Ignashevich, Berezutski, Nababkin, Schennikov / Wernbloom, Honda, Zuber / Tosic, Milanov / Musa.
11 titular del Bayern de Múnich: Neuer / Dante, Rafinha, Boateng, Lahm / Javi Martínez, Robben, Gotze, Muller, Alaba, Kroos.
Victoria del Bayern bajo la nieve en Moscú por lo que prácticamente se asegura la primera plaza del grupo. En el minuto 17 se adelantaría el Bayern con gol del holandés Robben, que recibe un buen pase de Müller y define con su pierna zurda dentro del área. Pocos minutos después Lahm se resentía de su lesión y tendría que entrar Thiago para sustituirle. El CSKA tuvo dos clarísimas oportunidades de empatar el encuentro en las botas de Honda, pero al centrocampista japonés se le hizo de noche y no estuvo acertado. En la segunda parte Götze pondría tierra de por medio con un gran gol marchándose de varios defensas en el área grande. En el minuto 62, un claro penalti por mano de Dante lo transformaría Honda para resarcirse de sus fallos en la primera parte. Poco le iba a durar la alegría al equipo ruso porque tres minutos después un claro penalti de Schennikov lo anotaría Müller. El Bayern con esta victoria estableció un nuevo récord en la Champions League con 10 victorias consecutivas, y sólo será segundo de grupo si pierde en casa frente al Manchester City por tres o más goles.
Clasificación:
1º Bayern 15
2º Man.City 12
3º CSKA 5
4º Viktoria 0