Viktoria Plzeň 0 – Bayern de Múnich 1
- 11 Titular del Viktoria Plzeň: Kozakic / Procházka, Cisovksy, Hubník, Rajtoral / Horvath, Horava, Kolar / Petržela, Duris, Tecl.
- 11 Titular del Bayern de Múnich: Neuer / Rafinha, Van Buyten, Contento, Alaba / Schweinsteiger, Lahm, Müller / Ribéry, Kroos, Götze.
Victoria muy discreta del Bayern en casa del Viktoria Plzeň, que iguala el récord de las 9 victorias consecutivas en la Champions que tenía el F.C Barcelona en la temporada 2002 / 2003. Guardiola alineó un once sin delantero centro, aunque más tarde entraría Mandžukić, con Müller y Götze intercambiándose continuamente en la posición de falso nueve. El partido empezó con polémica, ya que a los dos minutos Contento agarra claramente a Tecl dentro del área, pero Mateu Lahoz no señaló penalti. En el minuto 15 llegaría la ocasión más clara para el Bayern, Götze le da un pase a Schweinsteiger y éste remata al poste. Aun así el Bayern jugaba a un ritmo muy bajo, sabiendo que era muy superior al rival. El Viktoria Plzeň acabó mejor la segunda parte con una buena ocasión de Petržela, pero su cabezazo se marcha a pocos centímetros del larguero. En la segunda parte, después de una clara ocasión de Ribéry que no logra definir bien el mano a mano, entraron Javi Martínez y Mandžukić, y la primera ocasión que iba a tener el delantero croata la iba a transformar en gol con un buen remate de cabeza tras recibir un centro de Lahm. El Bayern acabó el partido con varias oportunidades claras, pero no dio la sensación de tener el partido completamente controlado.
Manchester City 5 – CSKA Moscú 2
- 11 titular del Manchester City: Pantilimon / Clichy, Demichelis, Nastasić, Zabaleta / Silva, Fernandinho, Yaya Touré, Nasri / Agüero, Negredo.
- 11 Titular del CSKA Moscú: Akinfeev / Schennikov, Ignashevich, Berezutski, Nababkin / Wernbloom, Milanov, Honda, Tosic / Doumbia, Musa.
Victoria aplastante del Manchester City con hat trick de Negredo. Se adelantarían muy pronto los locales por un claro penalti de Tosic sobre Silva en el minuto 2, con una gran definición desde los once metros del Kun Agüero. En el minuto 20 de nuevo el Kun marcaría uno de los mejores goles de la jornada, recibe de espaldas dentro del área grande, y con un gran control orientado se quita de en medio a Berezutksi y define con gran clase al palo largo. Pocos minutos después, gran pase de Agüero para Negredo entre la defensa para que el vallecano solo tuviera que empujarla. Ya en el descuento de la primera parte, Doumbia se queda sólo frente al portero con un buen pase de Wernbloom, y el delantero marfileño con un gran recorte empuja el balón a la red. En el minuto 51, gran pase de Yaya Touré para Nasri que se la regala a Negredo para marcar el 4-1. En el minuto 70 el CKSA volvería a recortar distancias, Doumbia forzaría un penalti tras volverle loco a Glichy y él mismo lo transformaría para anotarse un doblete. En el último minuto Milner pone un centro al área y Negredo de cabeza, lo remata lejos de Akinfeev. Es la primera vez que un delantero español anota un hat trick en la Champions League en un club extranjero. Con esta victoria, el City ya está clasificado para octavos después de dos años consecutivos fracasando en la fase de grupos.