OPINIÓN : «Prueba de fuego para el RCD Mallorca en Huelva».

Después de una semana marcada por las declaraciones del delantero mallorquín Víctor Casadesús contra el trato recibido por la directiva del equipo balear por el tema de su renovación, llega este domingo  un partido importante entre el Recreativo de Huelva y el Real Mallorca. Un partido que puede marcar un antes y después en el rumbo del equipo bermellón en la Liga Adelante.
Un Real Mallorca que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que ha recuperado sus mejores sensaciones.

El equipo dirigido por Oltra a frenado la sangría de goles en contra y en los últimos cinco partidos a dejado imbatida su portería en cuatro ocasiones. También a mejorado su juego y la actitud de los jugadores.
Por su parte el Recreativo de Huelva sigue como líder intratable con siete victorias, dos empates y una sola derrota en diez partidos, con un balance de 21 goles a favor y 12 en contra.
De ganar el equipo mallorquín daría un salto de calidad y pelearía por los puestos de ascenso directo y de esta forma daría un golpe de efecto ante sus rivales y presentaría sus credenciales para el tan anhelado ascenso.

El Real Mallorca ya se enfrentó este verano al Recre en el Trofeo Ciutat de Palma, en el cual el equipo entrenado por  Sergi Barjuan remonto un 2-0 en contra en diez minutos y se llevó el trofeo en la tanda de penaltis.

Pese a las numerosas bajas en las filas del equipo bermellón, se espera un partido muy disputado en el Nuevo Colombino en el que es el encuentro más interesante de este fin de semana.

Guillermo Amengual

@FutbolMallorca