El duelo entre el Manacor y el Peñíscola ha finalizado empate (3-3). Los jugadores de Tomás de Dios comenzaron mandando en el marcador con goles de Taffy y Vadillo, pero el Peñíscola igualó antes del descanso. En la segunda parte, Anós, bigoleador, igualó a falta de un minuto el partido.


LNFS

Partido de menos a más el jugado en el Palma Arena entre el Hospital de Llevant Manacor y el Peñíscola Bodegas Dunviro. Empezó el duelo con los dos equipos tanteando fuerzas, pero pronto viró hacia la máxima emoción, sobre todo para los jugadores locales. En el minuto 7’, Bruno Taffy hizo uno de los goles de la jornada  al irse de dos rivales y del portero rival para hacer el 1-0 y lanzar a su equipo, ya que dos minutos después, Vadillo tras una gran recuperación y pase de Chicho, amplió distancias.

El Peñíscola no perdió la cara al partido, aunque Joselito tuvo antes un buen balón para el tercero y recortó distancias gracias a Uge desde el punto de penalti, un gol que enimó al equipo de Ricardo Íñiguez. Y es que un minuto después, Carlos Anós convirtió un disparo lejano para establecer la igualada y mandar el duelo al descanso 2-2, resultado bueno para los de Tomás de Dios que vieron como después de ese gol el propio Anós y Juanqui lanzaban sendos disparos a la madera.

Salió a por todas el equipo local, que se volvió a poner por delante gracias a un gol de falta directa de Joao en el 26’, tras el cual la defensa del Peñíscola evitó más cambios en el marcador. A falta de pocos minutos Uge se enfundó la camiseta de portero-jugador, superioridad numérica que acabó con el gol de Anós. Joselito y Taffy tuvieron las últimas ocasiones, pero el partido se cerró en tablas.

Crónica LNFS.


Imágenes del partido, por Juan Miguel y Miquel Llabrés , de futbolmallorca.com