El Inter de Milán consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer por 0-3 en el estadio del Catania. Aunque fue una victoria cómoda, ya que el Catania no dispuso de grandes ocasiones, el juego del Inter de Milán no fue brillante. El primer gol iba a llegar en el minuto 20, Jonathan realiza una buena jugada personal internándose en el área, y pone un gran pase para que Palacio sólo tenga que empujarla. El segundo tanto lo iba a marcar Nagatomo de cabeza tras un buen centro de Palacio en el minuto 56. Ricky Álvarez marcaría el tercer gol tras desbordar a varios defensas y realizar un buen disparo cruzado imparable para el portero en el minuto 80. El Catania no dispuso de grandes ocasiones, la más clara un disparo de Almirón en el minuto 34 que se marchó lamiendo el poste.
Genoa 2 – Fiorentina 5
Gran goleada de la Fiorentina a domicilio que deja muy buenas sensaciones entre sus aficionados. Después de varias ocasiones, el conjunto viola se adelantaba en el minuto 11 con un gol de Aquilani tras un saque de esquina botado por Borja Valero. El segundo gol iba a llegar instantes después, en el minuto 14, tras un disparo lejano de Giuseppe Rossi y un fallo garrafal del arquero local Mattia Perin. En el minuto 41 Pasqual pone un fantástico centro que Mario Gómez remata para poner el 0-3. Minutos después de empezar la segunda parte, Gilardino iba a acortar distancias tras enganchar una fantástica volea. Poco le iba a durar la alegría a los genoveses, ya que en la siguiente jugada, tras una buena combinación entre Borja Valero y Aquilani, Rossi iba a anotar su segundo gol en su cuenta personal. Los dos siguientes goles llegarían desde el punto de penalti, Lodi marcaría el 2-4 en el minuto 60 y de nuevo Mario Gómez pondría el definitivo 2-5 en el marcador.
Juventus 4 – Lazio 1
Espectacular primera parte de la Juventus que aplastó literalmente a la Lazio con un Vidal estelar. El primer gol lo anotaría Vidal antes de llegar al primer cuarto de hora de partido, tras un gran pase de Pogba. El segundo también lo marcaría Vidal, que aprovechó uno de los muchos balones largos que dio Bonucci desde la línea defensiva. Acortaría la Lazio distancias por medio de Klose, que aprovechó un mal despeje de Buffon. Al empezar la segunda parte, de nuevo un pase largo de Bonucci lo recoge Vučinić, que define a la perfección logrando el 3-1. El 4-1 lo marcaría el apache Tévez, tras un buen recorte y un disparo ajustado. Llorente no jugó y de momento, la Juve no tiene rival en Italia.
Chievo Verona 2 – Nápoles 4
Buen partido de los de Rafa Benítez con un gran Hamšík. El primer tanto, obra del mismo Hamšík en el minuto 13, tras un disparo ajustado que roza en el poste y se cuela en la portería de Puggioni. Empataría el partido el Chievo gracias a Paloschi, tras un fallo de la defensa napolitana. En el 2-1 Higuaín presiona al defensa, roba el balón y le pone un gran balón a Callejón para que solo tenga que empujarla. De nuevo Paloschi empataría el partido antes del descanso. En la segunda parte, Hamšík conseguiría un doblete tras aprovechar varios rechaces y fusilar al guardameta. El 2-4 lo anotaría Higuaín, consiguiendo así su primer gol en el campeonato.
Udinese 3 – Parma 1
El Udinese ganó al Parma 3-1 en el Estadio Friuli. Badu marcaría el primer gol para los locales después de encontrarse un defectuoso despeje de la defensa Parmesana en el minuto 11. En el minuto 72 el central Heurtaux marcaría el segundo gol tras rematar un libre directo. Cassano pondría emoción al partido tras conseguir su primer gol en la competición doméstica. Justo antes del descuento, Muriel anotaría desde el punto de penalti el 3-1 final.
Roma 3 – Verona 0
Gran victoria de la Roma que salió al campo sin delantero centro, con Totti de falso 9 y con tres centrocampistas: Strootman, Pjanic y De Rossi. El primer gol llegaría 10 minutos después de iniciarse la segunda parte, un centro de Maicon es desviado por la defensa de Verona y el balón se cuela en la portería, nada pudo hacer el portero Rafael. Los dos siguientes goles iban a ser una obra de arte. En el minuto 59 Pjanić marcaría el que seguramente va a ser uno de los mejores goles del campeonato, desde más allá de la frontal se inventa una vaselina que pilla a contrapié al guardameta y que no puede evitar el golazo del bosnio. Minutos después Ljajić marcaría el tercero tras un trallazo desde fuera del área.
Milan 3 Cagliari 1
Victoria del Milan que necesitaba ganar después de su su pinchazo en la primera jornada. El 1-0 lo marcaría Robinho tras un gran centro al área de Balotelli a los 7 minutos de empezar el encuentro. El segundo tanto lo anotaría Mèxes aprovechando un rechace de Balotelli. El Cagliari acortaría distancias tras un gran disparó de Sau que roza Abbiati pero que no puede evitar que el esférico se cuele en la portería. En el segundo tiempo, Balotelli marcaría su primer gol del campeonato tras aprovechar un rechace de la zaga del Cagliari.
Bolonia 2 – Sampdoria 2
Buenos goles vimos también en este partido. El primer tanto lo iba a marcar Éder para la Sampdoria en el minuto 25 tras un fallo garrafal del guardameta Curci que no es capaz de atajar el esférico. Antes del descanso, Moscardelli empataría el encuentro tras encontrarse un mal despeje del portero de la Sampdoria. En el minuto 64, el griego Panagiotis Kone enganchó una preciosa semi chilena, para poner por delante a los locales; un gol muy parecido al de Hélder Postiga contra el Barcelona. Pasado el minuto 70 Gabbiadini conseguiría salvar un punto para la Sampdoria gracias un fantástico lanzamiento de falta desde 30 metros.
Atalanta 2 – Torino 0
El Atalanta ganó por dos tantos a cero al recién ascendido Torino. Los goles llegarían en la segunda parte, el primero de ellos lo iba a marcar Stendardo, tras aprovechar varios rechaces en el área grande. El segundo lo anotaría Lucchini tras un gran cabezazo a la salida de un córner.
Sassuolo 1 – Livorno 4
Primer partido del Sassuolo en su estadio y segunda derrota en dos partidos, esta vez frente al Livorno. El 0-1 llegaría tras un gran lanzamiento de falta de Greco minutos antes del descanso. El Sassulo empataría el partido en minuto 68 con gol de Zaza, pero poco le iba a durar el partido ya que 4 minutos después un gol en propia puerta de Rosati, que no atrapa bien el balón tras un centro de Emeghara, devolvería la ventaja al Livorno. El 1-3 lo marcaría Paulinho tras un buen disparo y el 1-4 Emeghara tras un penalti claro cometido por el cancerbero Rosati. Por tanto, el Livorno se llevó el duelo de los recién ascendidos.