Abultado resultado de Inter Movistar ante Hospital Llevant Manacor con muchos nombres propios. Rivillos anotó cuatro goles y Ricardinho debutó con un doblete y asistencias de gol. la segunda mitad del equipo interista fue un vendaval ante un equipo que puso las cosas muy complicadas en la primera mitad.


Foto | LNFS

A pesar del resultado final, el encuentro empezó vivo con ocasiones por parte de los equipos y un gran ritmo. El Hospital de Llevant Manacor plantó cara en la primera mitad y dieron guerra, obligando a Luis Amado a esforzarse al máximo en ciertas ocasiones. Rafael hizo el primero del encuentro a los cuatro minutos  y al minuto siguiente, Rivillos comenzó su exhibición – marcó cuatro goles- poniendo el 2-0. Parecía todo sentenciado, pero el Mancor no tardó en recortar distancias gracias a Lemine, que aprovechó un error en la zaga local.

El revulsivo de Inter apareció justo en ese momento: Ricardinho. El crack portugués confirmó que ha llegado a Inter para triunfar haciendo una vaselina al segundo palo de Medina, notable a pesar del marcador final, y electrificando el ataque verde. A pesar de que la grada seguía aún aplaudiendo la genialidad del luso, Vadillo hizo el 3-2 e inició un intercambio de golpes. Ganó el Inter desde los diez metros, ya que a 40 segundos para el descanso, Bateria marcó su lanzamiento.


Un huracán verde en la segunda parte:

A los pocos segundos de la reanudación, Ricardinho hizo el quinto de su equipo con un ejemplo técnico para enmarcar, fue el comienzo del goteo constante de goles. Rivillos cogió el fusil y sacó su zurda una y otra vez hasta llegar a anotar cuatro goles durante la noche. Rafael, Bateria y Rubén Orzáez también marcaron para sumarse a la fiesta y conseguir un abultado resultado.

LNFS

@FutbolSala_M