En la mañana del soleado domingo 2 de junio y con un ambiente muy deportivo, se disputaron en Son Fuster las finales de la segunda edición del Torneo de Infantiles C. D. San Francisco. 

Se vió buen fútbol y mucho compañerismo entre todos los equipos. 

A las 10 de la mañana se inició el primer partido entre el C.D. San Francisco y la Penya Arrabal, para optar al tercer y cuarto puesto, concluyendo con un marcador favorable para los chicos del San Francisco con un resultado de 4-1. 
Seguidamente, los infantiles del Mallorca y Juventud Sallista, disputaron un apasionante   partido. En el minuto 23, Marcos Sánchez del Sallista  marcó el primer gol del partido. Diez minutos después, su compañero Cristòfol Rigo, anotaría el segundo tanto a favor del equipo de Inca. Recién empezada la segunda parte, el mallorquinista Víctor acorta distancias en el marcador. En el minuto 52, Alberto, consigue el empate, marcador que continuaría hasta el final del encuentro. 
En la tanda de penaltis, el Sallista se impuso al Mallorca con un 4-3. 

El torneo ha finalizó con la tradicional entrega de trofeos a los equipos participantes a cargo de Adrián Dalmau, ex jugador del C.D. San Francisco, que actualmente milita en las filas del Rayo Vallecano. 


Desde el C.D. San Francisco, queremos agradecer a la Penya Arrabal, al Juventud Sallista y el R.C.D. Mallorca, su participación en este torneo y en especial a sus jugadores y entrenadores por demostrar, una vez más, que el fútbol es espectáculo. 

Redacción / CD San Francisco

@FUTBOLBASE_FM / @FUTBOLMALLORCA / @CD_SANFRANCISCo