Tremendo ambiente hoy en el Molinón, de tarde, con mas de 20.000 personas para ver el entrenamiento de la roja, que juega mañana a las 20:45 contra Finlandia, el primero de los dos partidos que van a decidir quien queda campeón de grupo.

Recordemos que Francia nos empató en el minuto 90, en el partido jugado en España, con lo que si no conseguimos al menos el mismo resultado el martes en París, tendremos muy difícil obtener el primer puesto.

El primero se clasifica directo para el Mundial Brasil 2014, y el segundo tendrá que jugar repesca, a doble partido, contra uno de los 7 mejores segundos.

Como siempre, estamos vendiendo la piel del oso sin haberlo cazado. Para que todo esto siga por el buen camino, hay que ganar mañana en Gijón, a la selección de Finlandia, la cual hasta ahora solo ha obtenido un punto.

El partido se jugará a las 20:45 de mañana, retransmitido en directo por Telecinco, y el lleno en el Molinón, está asegurado.

Todos estamos muy ilusionados con volver a ver a Villa jugando de local, ya que desde que hace más de 10 años marchó del Sporting, a jugar al Zaragoza, nunca había actuado como local.

Las entradas se agotaron ya hace mas de un mes, cuando fueron puestas a la venta, con lo que se espera mas de 28.000 personas, capacidad máxima del estadio, todos animando a la roja.

Es de esperar la titularidad de Villa y Santi Cazorla, quedando el tercer asturiano, Mata, a priori en el banquillo.

Una alineación podría ser la siguiente:

Posible once titular de España: Valdés, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Cazorla, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa.

Carlos Fernandez / @MasFutbolFM