Ayer la selección española de fútbol realizo su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol tras quedar concentrada esta mañana en Las Rozas.

Los 24 seleccionados se han ejercitado desde las 19:30 bajo las órdenes de Vicente del Bosque. Ha sido el primer entrenamiento que los jugadores van a tener en Las Rozas antes de viajar a Gijón, donde el viernes se enfrentarán a Finlandia.

El entreno ha consistido en una sesión de recuperación para los futbolistas que vienen de jugar con sus respectivos equipos en la última jornada de liga. La sesión, de una hora de duración, se ha desarrollado en una tarde muy fría y lluviosa en Madrid. Pese a todo un numeroso público siguió las evoluciones de la selección española con ánimos constantes a los jugadores, al entrenador y hasta algunos ausentes como Íker Casillas.

Antes del final del entrenamiento se retiraron Xabi Alonso y Busquets algo que ya estaba programado de antemano para desarrollar con ambos una recuperación específica.

Tras unos minutos de estiramiento los jugadores han entrado en contacto con el balón

El próximo entrenamiento tendrá lugar hoy miércoles también a las 19:30. Al mediodía de mañana habrá una rueda de prensa.

Sefutbol / Informa @noticiasrcdm