Domingo 3 de Marzo, 12:00 H, por GOLT/C+L y desde el Estadio Nuevo Los Carmenes de Granada, el Mallorca tiene que conseguir los 3 puntos si quiere seguir con opciones de conseguir el milagro de la salvación este año.
Seguimos sin saber cerrar los partidos cuando toca hacerlo. Creamos muchísimas más opciones de cara a gol con Manzano pero no sabemos concretarlas en los momentos claves del partido y eso nos cuesta empatar partidos o incluso salir derrotados.
Cuando estamos inmersos en una situación en la que todo lo que envuelve al Mallorquinismo en estos momentos es “negativo” desgraciadamente no se va hacia otro lado que hacia atrás. La única manera de combatir todos esos malos augurios es con una victoria, ganar lo cambia todo, empezar con una sonrisa la semana, querer que llegue el próximo encuentro para volver a conseguir los 3 puntos y sobretodo mirar al futuro de otra forma.
Esperemos por el bien del Mallorquinismo que el protagonista de las 13 jornadas que restan sean los jugadores y no los árbitros, por que para ellos quizás sea un partido más, pero para nosotros significa que cada 90 minutos nos jugamos “la vida” el ser o no ser en la 1ª División del Futbol Español. Entiendo que haya gente de la Península que puede que no le interese un MALLORCA de 1ª por tema de desplazamientos, pero eso no quiere decir que nos la tengan que liar semana tras semana con algún ROBO claro, por que yo ya me estoy comenzando a hartar de ciertos arbitrajes.
Dicho esto y me vuelvo a reafirmar yo “Creo en el Milagro” de la salvación, no somos un equipo de 2ª, pero para ello tenemos que demostrarlo en el terreno de juego y hasta ahora no lo hemos hecho. Aún estamos a tiempo de ello, por lo tanto: ¿Nos vamos a dar por derrotados y nos hundimos en SEGUNDA? Yo no voy a bajar los brazos, me niego a ver mi Mallorca en una categoría inferior.
Mi Mallorca es de 1ª División, ¿Y tú piensas como yo? ¿O no?