El Fisiomedia se lleva un punto de un partido dominado en mayor parte por el equipo gallego, aunque fue en una segunda parte loca, donde los mallorquines con portero-jugador empataron el encuentro que se les llegó a poner con un 1-4 a falta de 5 minutos para acabar.
Partido intenso y bonito el vivido esta tarde en el Palma Arena. La primera parte empezaba tranquila con pocas ocasiones para los dos equipos, aunque si parecía que el control del juego lo tenía el equipo visitante. Las primeras ocasiones eran para los jugadores dirigidos por Diego Ríos, y así fue que en el minuto 8 Juanpe, adelantaba a los gallegos. Parecía que el Fisiomedia tendría que reaccionar después del gol en contra, pero no fue así, un minuto después Juanpe nuevamente, ponía el 0-2 en el marcador y el encuentro cuesta arriba para los mallorquines dirigidos por Tomás de Dios. Un Tomás de Dios que al estar sancionado no ha podido estar en el banquillo durante el partido y ha tenido que verlo desde una grada supletoria al lado de los aficionados.
Con el 0-2 el Fisiomedia parecía reaccionar y tenía las primeras oportunidades de cara a gol, aunque siempre repelidas por el portero del Lugo, Óscar Iglesias, que firmaría una perfecta primera parte con muy buenas paradas. Nuevamente, con otra contra letal del equipo gallego, Diego Núñez ponía el 0-3 en el marcador y daba la tranquilidad al equipo a falta de 4 minutos para acabar la primera parte. El primer tiempo no daba para más, el Fisiomedia se iba con un resultado muy en contra y tendría que hacer las cosas muy bien en la segunda si quería luchar por el partido.
La segunda parte empezaba con más intensidad por parte de los mallorquines que apretaban la salida de balón del equipo rival. Y así fue que en el minuto 6, Taffy conseguía batir al portero y ponía el 1-3. El Fisiomedia creía en sus posibilidades y continuaba apretando buscando un nuevo gol que les metiese dentro del partido. Pero no fue así, después de una buena salida de presión por parte del Lugo, Jhony ponía el 4t en el marcador a falta de 5 minutos y parecía que con este gol el Azkar Lugo sentenciaba el encuentro.
El Fisiomedia no tenía nada que perder, así que con 5 minutos para acabar sacaban a Vadillo de portero-jugador para poder recortar distancias. Y la táctica surgió efecto en menos de dos minutos, Víctor pieza fundamental en el empate de hoy con un gran doblete, ponía el 2-4, y nuevamente el 3-4 a falta de 3 minutos, metiendo al Fisiomedia en el partido con la grada volcada con los de Manacor.
Después de una falta muy peligrosa a favor de los gallegos, en la siguiente jugada, Rubén ponía el empate, nuevamente con una buena combinación de Vadillo como portero-jugador y hacia que los aficionados se volcaran con los de Manacor. El partido no daba para más, Los jugadores de Tomás de Dios se iban satisfechos de este empate in-extremis, viendo como se les había puesto desde un primer momento, ya que la realidad es que los jugadores del Fisiomedia habían ido a remolque durante todo el partido.
La próxima semana el Fisiomedia visitará la pista del Caja Segovia. Uno de los equipos fuertes de la liga, un partido difícil aunque esperamos que los isleños puedan darlo todo y traer el mejor resultado a casa.
¡VAMOS FISIOMEDIA!